El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana repartidor

Video: un repartidor circulaba con un niño dentro de la caja de pedidos

Un automovilista en la ciudad de La Plata fue el encargado de grabar las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video donde se puede ver a un repartidor circulando en moto con un menor dentro de la caja de los pedidos. El hecho quedó registrado por el conductor de un auto.

Según el sitio local El Editor Platense, la secuencia tuvo lugar en las calles 143 y 49 del barrio Gambier cerca de Los Hornos. El material comienza cuando un semáforo detiene a los vehículos y se observa cómo de la caja de pedidos de una conocida empresa de delivery comienza a asomarse la cabeza de un menor.

El conductor del auto que se encontraba detenido detrás de la moto, comentó la insólita situación que estaba ocurriendo delante de sus ojos. “Argentina, no lo entenderías”, expresa atónito el conductor y al mismo tiempo la tapa de la caja se abre por completo y el pequeño empieza a mirar con absoluta tranquilidad a los autos detenidos a su alrededor.

“Increíble. Hay que sacarle la moto, el pibe… todo hay que sacarle”, expresa el automovilista momentos antes de que el niño vuelva a introducirse dentro de la caja y comience la circulación en el tránsito.

En diálogo con La Buena Info, otro testigo de lo ocurrido agregó que en su andar “el motociclista se iba adelantando y circulaba a alta velocidad” y pidió que “deberían multarlo y sacarle el registro”.

Delivery niño caja

Hasta el momento se desconoce el vínculo entre el repartidor y el pequeño. Tampoco se sabe si las autoridades lograron dar con el hombre y aplicarle la sanción correspondiente.

El video fue compartido en las redes sociales por el medio La Buena Info y recibió todo tipo de comentarios. Por un lado estuvieron quienes lo tomaron a risa y otros que mostraron su indignación frente a la situación.

“Seguro pidieron un niño envuelto”, "Lo dice la publicidad te llevan de todo", "Se modernizó la cigüeña", publicaron en tono de risa los usuarios.

“Más que indignante yo diría irresponsable. Extremadamente peligroso”, "La gente está totalmente desquiciada. Cómo no te da la cabeza para darte cuenta que eso es un peligro. Después se cae el pibe, lo pasás por arriba con el auto, y vos sos el HDP asesino", "Mas que indignante yo diría irresponsable. Extremadamente peligroso", escribieron otros.

Algunos también criticaron al automovilista porque usaba el celular para grabar la escena mientras manejaba. "El automovilista usando el celu al volante también es indignante", expresaron.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario