El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana Tini

¿Palito a Yatra?: Tini contó cómo superó una relación tóxica

La cantante de 23 años aconsejó a sus fanáticos adolescentes. ¿Qué dijo?

Soltera y enfocada en su carrera como artista, Tini Stoessel disfruta del tiempo con su familia y amigos, lejos de los viejos amores. La última relación amorosa de Tini fue con el músico Sebastián Yatra con quien incluso se la vinculó en los últimos meses ante una posible reconciliación. Sin embargo, nunca se confirmó.

Ahora la cantante contó cómo logró superar una relación tóxica y ofició de psicóloga para sus miles de fanáticos. “A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir. Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros. La estirada a veces pasa, pero llega un momento que, si no tomás vos la iniciativa, no la toma nadie”, relató Tini en una entrevista con la TV española.

Te puede interesar...

También aprovechó ese momento para hablarle a sus fans, la mayoría de su público es adolescente y puede vivir situaciones amorosas de características tóxicas. “De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle a otra persona, llamá a una amiga. Hablale al perro, no sé”, aconsejó la talentosa artista de 23 años.

Embed

¿Teléfono para Yatra?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario