Pamela David se va de Desayuno Americano
Pamela David ya no estará al frente de Desayuno Americano. Tras siete temporadas, la conductora pasará a tener un programa vespertino en América que irá entre Intrusos e Infama.
David ya formó parte de las tardes del canal durante Gran Hermano 2015 y la edición vespertina de El Debate de GH en 2016.
El nuevo programa de la conductora tendrá nuevos panelistas que se sumarán a algunos de los que ya trabajan con ella en las mañanas de América.
Por otra parte, según informó Ángel de Brito, no se confirmó qué pasará Desayuno..., aunque se espera que Diego Gvirtz produzca un ciclo para las mañanas del canal.
Te puede interesar...
Leé más
El testimonio de Grecia Colmenares desde Venezuela de los terremotos que afectaron a su país
El mensaje de Catherine Fulop en sus redes sociales tras el terremoto en Venezuela
Qué relación tiene Wanda Nara con la tercera en discordia entre Mauro Icardi y la China Suárez
-
TAGS
- Televisión
Noticias relacionadas









