Pampita apuró a Pico
Yanina Latorre reveló que la modelo le propuso a Mónaco casarse y tener hijos, pero que el tenista se negó.
Los rumores de separación de la pareja de Pampita y Juan “Pico” Mónaco continúan vigentes, y en medio del silencio de los protagonistas, Yanina Latorre, panelista de Los ángeles de la mañana, reveló el motivo por el cual se habría terminado la relación.
“Ella le propuso algo, a él no le gustó y eso empezó una crisis”, lanzó enigmática la esposa del Diego Latorre, para luego tirar una bomba: “El 25 de mayo tuvieron una charla, una propuesta de parte de Pampita a la que Pico le respondió que todavía no estaba para eso. No es que ella sólo quería vivir con él (la modelo se mudó recientemente a una costosa casa de barrio Parque), sino que ella quería casarse, tener hijos y una familia. Y Pico le dijo que no, pero no es que no la quiera ni es que sea un no definitivo. Y ahí Pampita enloqueció”.
Te puede interesar...
Pampita se mudó recientemente con la esperanza de formar una familia con Pico
En ese momento, la “angelita” explicó que Pico le está esquivando a la prensa porque está “aterrado” de salir a blanquear el “impasse”, ya que Pampita podría declararle la guerra. “Está aterrado de que ella lo llame y le diga ‘te dije que no hables’. Él tiene miedo de verdad. La gente que trabaja con él está bastante cansada de esta situación”, contó, luego de dar a conocer que el ex tenista montó un gran operativo para evitar a los noteros a la salida del canal KZO.
El ex tenista no quiere blanquear el final de la relación por miedo al enojo de la modelo
Frente a este panorama, Yanina volvió a hacer hincapié en que Pico realmente quiere a Pampita. “No es que Pico quería separarse y le planteó que la quería dejar, ni tampoco Pampita quería dejar a Pico. El problema es que ellos quieren cosas distintas”.
Lo más leído
Leé más
Nati Jota confesó que no mira los posteos de su ex, Bruno Siri
Marengo destrozó al jurado de MasterChef: "Trabajan de actores"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario