Pampita habló sobre su abrupta salida de Telefe

La modelo rompió el silencio y confesó que en muchos momentos su ciclo se le fue de las manos.

Buenos Aires. Pampita Ardohain regresó al “Bailando 2018” para reemplazar a Florencia Peña en el jurado. La vuelta de la modelo a la pantalla chica sucedió tiempo después de la finalización abrupta y escandalosa de Pampita Online, que se emitió por Telefe. En una entrevista para Hay que ver (conducido por Denise Dumas y José María Listorti), la conductora por primera vez se refirió al tema y contó algunos detalles de su experiencia en un canal de aire, por la que fue duramente criticada tanto en las redes sociales como en el ambiente artístico.

“Era una remada todos los días. Como lo de Jey Mammon teníamos una día por medio”, comenzó reconociendo Carolina. Luego la ex de Pico Mónaco enumeró algunos buenos momentos de su paso por el canal de las pelotitas: “Me quedaron hermosos recuerdos porque fue un programa que hice con mucho amor. Lo creamos desde cero, trabajé con amigas y disfruté hacerlo pero la experiencia del aire la verdad que me superó”.

Te puede interesar...

Papelón: “Se me iban invitados enojados, había situaciones complicadas”, dijo Ardohain.

Desbordada

Haciendo una fuerte autocrítica, Pampita confesó que el programa “se le fue de las manos”.

“Era algo nuevo para mí. En ciertos momentos se me fue de las manos, se me iban invitados enojados, había situaciones súper complicadas y yo era nueva. Como experiencia estuvo bárbaro, pero por supuesto me costó”, confesó la conductora.

Por otro lado, Ardohain confirmó que volverá el 1 octubre por la pantalla de NET con Pampita íntima. “Va a ser un mano a mano con invitados, recorriendo sus carreras”, adelantó la modelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído