LMNeuquen Pampita

Pampita a los gritos con Mariana Brey, en pleno vivo

La modelo explotó contra la panelista por una nueva información que dio a conocer sobre ella. Mirá el video.

Pampita explotó en vivó contra Mariana Brey, luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana, revelara que Pico Mónaco terminó muy dolido con la modelo, cuando se filtró el video de ellos gritándole a la empleada por un supuesto robo.

Como si fuera poco, la periodista insinuó que fue la misma ex jurado del Bailando la que filtró la cinta, lo cual hizo estallar a Carolina Ardohain.

Te puede interesar...

Si bien la data fue dada en el ciclo del Trece, el cruce se dio en Hay que Ver, el ciclo satélite de Showmatch en Canal 9, cuando Brey estaba ampliando justamente esa información. Sin embargo, en ese momento, Pampita decidió llamar en el vivo a su amiga Barbie Simons, quien no dudó en atenderla.

Embed

“Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa”, lanzó Pampita, furiosa. “Esta mujer es una descarada”, siguió, mientras Mariana la escuchaba desde su casa. “Me da rabia que me metan en pavadas. Me da bronca tener que responder a esta difamadora y mentirosa”, continuó, casi a los gritos.

Pampita-brey.jpg

“Yo jamás le haría daño a alguien que compartió un tiempo conmigo o con mis hijos. Esta mina es una descarada que me quiere difamar. No lo voy a permitir, me tiene re podrida. Siempre que me nombra es para decir mentiras. Si se quiere dedicar al espectáculo, que llame al programa en donde pasaron el video y que averigüe quién lo mandó”, siguió furiosa Pampita.

Las cosas entre ellas no venían para nada bien desde el verano, momento en el que la “angelita”, informó que la modelo y Roberto García Moritán habían tenido una fuerte pelea a las afueras de una farmacia en Punta del Este, cosa que la ex de Benjamín Vicuña desmintió a muerte tras el rumor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.5789473684211% Me interesa
6.5789473684211% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
69.736842105263% Me aburre
6.5789473684211% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario