El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana Listorti

Pampita mandó a Listorti a conocer una villa

Luego de que Alberto Fernández definiera nuevas restricciones a la circulación para evitar un colapso del sistema sanitario en el inicio de la segunda ola de COVID, muchos fueron los famosos que salieron a criticar el cierre de las escuelas. Entre ellos apareció Pampita, quien tuiteó que cortar con la presencialidad tendría graves consecuencias a futuro.

Con esta opinión, José María Listorti apuntó contra la modelo y dijo que no tiene criterio, ya que ella recientemente había hecho un baby shower con 40 personas.

Te puede interesar...

Ante esto, la conductora no dudó en darle una nota a Hay que ver, ciclo a cargo del ex Videomatch, y se despachó contra el humorista.

José María Listorti arremetió contra Pampita

“Creo que no todos los chicos del país tienen un dispositivo electrónico, tampoco tienen internet, y hay casos donde son muchos hermanos y los padres no se pueden ir a trabajar porque no tiene con quién dejarlos”, sostuvo la modelo, y continuó: “Las críticas me parecen sin sentido. En ese momento se podía hacer un baby shower, ya lo expliqué 80 veces, estábamos habilitados y con las normas que un salón de eventos requería. La verdad es que toda esa malicia me resbala”.

Por último, mandó a Listorti a mirar la realidad del país. “Y estoy segura de que toda esa gente que sale a atacarme no tiene ni idea de lo que pasa acá, en las afueras, en la villa de al lado. No tienen ni idea de que no hay un plato de comida, computadora, ni internet; no hay nada. Hablan por hablar”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
64.814814814815% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
25.925925925926% Me aburre
3.7037037037037% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario