Pampita, otra vez despedida por bajo rating

La tevé se despide de Pampita íntima. Quisieron cambiarla de horario y ella decidió dar por terminado su ciclo

El 2018 parece no ser el año de Carolina “Pampita” Ardohain. Es que en vez de consagrarse como conductora de la televisión abierta, terminó siendo la protagonista de diferentes escándalos. El más fresquito está relacionado con la finalización de su ciclo de entrevistas, Pampita íntima (Net TV).

Tras su abrupta salida de Pampita online en Telefe, presionada por el bajo rating del envío, la modelo buscó redimirse como conductora de la mano de la nueva señal Net TV y del programa Pampita íntima. Cuando todo parecía tranquilo, según la información publicada por Tele Bajo Cero, las autoridades del canal le comunicaron que la sacarían de su horario habitual para darle ese espacio a la ficción Millenials (que se estrenó anoche a las 22:30), una de las grandes apuestas de la señal.

Te puede interesar...

Pampita: Pampita seguirá vinculada a la empresa dado que tiene un contrato firmado.

Sin querer dar el brazo a torcer, la ex de Benjamín Vicuña se plantó y aseguró que si la cambiaban de horario se iría. La morocha y los directivos rápidamente llegaron a un acuerdo y definieron dar por terminado el ciclo de entrevistas.

Dado que Carolina aún tiene contrato con la empresa (trabajará con ellos durante el 2019), se definió que a partir de esta semana su envío saldrá sólo los viernes (ayer no fue emitido por la cobertura especial de los Martín Fierro de Radio, ceremonia que tuvo como conductora a Pampita) y grabará dos programas semanales para terminar de cubrir lo que le queda de acá a fin de año.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído