Pampita, sin pantalla y sin hablar

¿Seguirá como conductora en el cable?. Regresó sola de sus vacaciones y les cortó el rostro a los noteros.

No es un buen momento el que vive Carolina Ardohain. Cuando parecía que dejaba atrás su divorcio de Benjamín Vicuña, que tenía brillo propio en la TV abierta y un romance apasionado y sostenido con Juan Mónaco, Pampita se quedó sin el pan y sin la torta. Todo junto.

La ahora conductora renunció de manera abrupta al programa Pampita online y viajó a España para cumplir con otros compromisos laborales, llevar a sus tres hijos a ver a su papá, que está trabajando allá, y, de paso, escapar del escándalo y de los medios, a los que había insultado apenas regresó del Mundial de Rusia el día que se supo que no estaría más al frente de su ciclo en Telefe.

Te puede interesar...

Embed

Ayer por la mañana, Pampita regresó al país. En el aeropuerto de Ezeiza la esperaban dos cronistas de América, quienes le preguntaron sobre su “renuncia” (el canal le había dicho que no seguía) y la posibilidad de retomar la conducción de su programa, que se sigue emitiendo por KZO, comandado por Sol Pérez y Luis Piñeyro. Pero no dijo una sola palabra mientras caminaba por los pasillos del aeropuerto. Sólo escuchó las preguntas y mantuvo un absoluto silencio sobre su futuro laboral frente a las cámaras. Luego, se subió a un vehículo y se retiró. Así, la última vez que la modelo habló ante las cámaras fue cuando disparó contra Los ángeles de la mañana: “Son insoportables, son imbancables, son la peor mierda de la tele”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído