Pampita pasó por Cortá por Lozano y hubo tensión al aire

La modelo se mostró incómoda ante una pregunta inesperada de la conductora del ciclo.

BUENOS AIRES - Carolina Ardohain, que debutará el lunes en Telefe con Pampita Online, pasó por Cortá por Lozano. La ex jurado del “Bailando” fue recibida por Verónica, quien le mostró las instalaciones del canal. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, luego, en un mano a mano que sostuvieron en el ciclo, se vivieron momentos de tensión ante una pregunta incómoda de la conductora.

Bravo cruce

Durante la entrevista, Lozano le consultó cuál había sido su peor momento y la devenida conductora hizo foco en cuestiones de amor: “Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular. En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos. Yo sufrí por amor, pero también he sido muy feliz y muy amada. Tengo más recuerdos buenos que malos. Tuve pocas parejas, duré muchos años con todas y me parece que fui muy amada”.

Luego, se refirió a Benjamín Vicuña y dijo que siempre quedaba “bien” con sus ex. Eso le dio pie a Verónica para una insólita pregunta: “¿Te imaginás cuidando a la bebita?”, disparó, haciendo referencia a la hija que tuvo el chileno con la China Suárez.

Y Carolina respondió sorprendida: “¿Vos decís?”. Con astucia, Lozano agregó: “Hay parejas muy modernas. Tengo una amiga que le deja la nena al otro. Yo no me vería, pero no sé”.

Sin dejarla pasar, la modelo respondió con altura: “Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles la inocencia. Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos. Soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. Siempre voy a tener la mejor voluntad”.

Embed

LEÉ MÁS

¿Quiénes acompañan a Pampita en su programa de Telefé?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído