Pampita se emocionó al hablar de una película que le recuerda a su hija

La conductora y modelo se emocionó al hablar de la película "La vida misma", que aborda las tragedias familiares.

No es la primera vez que Pampita se quiebra en vivo en su programa, PampitaOnline. Hace tan solo unas semanas, la conductora entrevistó a Maru Botana y, al momento de hablar sobre el fallecimiento de su hijo, las dos quebraron en llanto. Si bien la modelo no suele hablar sobre la pérdida de Blanca, en algunas ocasiones toca el tema y siempre se la ve muy movilizada por su recuerdo.

En la tarde del jueves, una de sus panelistas Julieta Navarro, comentó uno de los estreno de la semana. Se trata de La vida misma, un film dirigido por Dan Fogelman y protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde y Antonio Banderas, que cuenta la historia de una familia y las diferentes historias de amor que viven sus miembros.

Te puede interesar...

Lo cierto es que la película se centra principalmente en los hechos trágicos que sufren los diferentes miembros de esta familia, lo que dio el pie para que la conductora y Navarro comenzaran a charlar sobre cómo superar situaciones difíciles.

Embed

"Todo lo que nos pasa como padres marca a nuestros hijos para el resto de su vida y qué clase de persona van a ser. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar realmente los marca. Y el ejemplo que les damos cada día...", planteó la modelo, a lo que Navarro contestó: "Los hijos nos superan y uno nunca se imagina que cuando le toca algo muy terrible como una tragedia, lo que se pueden reponer ellos y lo que el destino les depara".

"Hay una frase que dice 'si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís'", agregó Pampita, visiblemente emocionada por la situación.

LEÉ MÁS

Pampita sorprendió con explosivas confesiones sobre su vida sexual y mandó al frente a un futbolista

Pampita tomó postura sobre el aborto: "No estoy a favor pero necesitamos la ley"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído