Pampita sorprendió con explosivas confesiones sobre su vida sexual y mandó al frente a un futbolista

La modelo habló abiertamente de sexo y le tir´ó un palazo a un jugador: "Tiene hijos y sigue invitándome. Ahora se puso Telegram y me escribe por ahí".

Carolina "Pampita" Ardohaín sorprendió al hablar de su vida íntima y confesar que un futbolista no para de insistir para tener un encuentro con ella. lo hizo en las emisión del miércoles de su envío Pampita online, luego de que sus compañeros le preguntaran si tenía secretos que evitaría revelar en una biografía.

“Y no, hay cosas que no se pueden contar. Claro que hay secretos. Hay muchos famosísimos que intentaron y nunca pudieron tener nada, de todo tipo de calaña. Hay muchos conocidos que quisieron estar y no. Hay un futbolista que sigue invitándome a tomar mate, un gran ídolo y yo digo: ‘este hombre tiene hijos'. No te voy a quemar, pero no voy a ir a tomar mate. Además ahora se puso Telegram y también me escribe por ahí”, dijo sin dar a conocer la identidad del misterioso deportista.

Te puede interesar...

Fue ahí cuando la modelo se animó a volver a hablar de su vida sexual, luego de que tiempo atrás contará que nunca había ido a un hotel de alojamiento."Yo me debería haber divertido más. Soy demasiado romántica, no supe aprovechar", señaló blanqueando que le cuesta entregarse al sexo casual.

"Yo volvería veinte años atrás y este cuerpo te juro que…yo siempre estuve enamorada, llorando por amor. Es mi esencia, es un desperdicio. Mi esencia no combina con este cuerpo", agregó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído