El clima en Neuquén

icon
31° Temp
20% Hum
La Mañana Pampita

Pampita se hizo cargo y habló del particular objeto que tiene en su baño

Luego de las repercusiones que generó la imagen de su lujosa cafetera en el baño, Pampita explicó porqué tiene el artefacto en ese lugar de la casa.

El pasado miércoles se estrenó Siendo Pampita, la serie-reality que muestra la intimidad de la rutina de Carolina "Pampita" Ardohain, en la pantalla de Paramount+. Desde que comenzó su transmisión, una imagen de su baño se viralizó en las redes por tener un particular objeto: una cafetera.

A lo largo de 10 episodios, la modelo y conductora mostró cómo se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, el embarazo de la pequeña Ana, su familia ensamblada, sus amigos y su pareja con Roberto García Moritán.

Te puede interesar...

Justamente, en una de las escenas, Pampita se encuentra en el baño con su marido y los usuarios no tardaron en advertir la presencia de la cafetera en el lugar. Según se supo, se trata de una lujosa cafetera que ascendería a los 100 mil pesos, aunque la modelo y conductora admitió que fue un regalo que le hizo la marca del electrodoméstico.

Tras la amplia repercusión del tema en las redes, la modelo se refirió a esto en su programa, Pampita Online. Gabriel Oliveri indagó a la conductora sobre esta imagen viral y ella aclaró en vivo: “Se hizo famosa la cafetera que tenemos en el baño. Primero que la cafetera no la compramos, la mandaron de regalo. Lo digo porque la gente dice ‘sale una fortuna’, pero nos la regaló la empresa porque Rober es muy fanático del café”.

“Él se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café… es como su oficina el baño”, agregó, entre risas, explicando el motivo por el que decidieron tener el electrodoméstico en ese llamativo lugar.

“Para mí, mucha gente se está poniendo la cafetera en el baño. Es muy práctica tenerlo ahí”, cerró Carolina Ardohain, dejando en claro que su particular elección podría servir de ejemplo para sus seguidores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario