Pampita se puso picante

La modelo contó que Vicuña ve apenas cuatro días al mes a sus hijos.

Pampita salió a pegarle a Benjamín Vicuña y aseguró que su ex sólo ve a sus hijos cuatro días al mes. “Él no está viviendo en el país. Viene dos veces al mes y son cuatro días que están con el papá los chicos”, lanzó. El arreglo del actor y la modelo (Vicuña paga una cuota alimentaria de u$s 10 mil que incluye pago de cuatro mucamas, un chofer, el colegio y obra social) se estaría cumpliendo al pie de la letra, pero la jurado del “Bailando” reconoció que la separación generó un brusco cambio en su vida. “Me tuve que adaptar a todo de un día para el otro. Yo me tuve que hacer cargo de mi casa sola, pero a esta altura del año estoy más acomodada”.

Desconocido

Los medios afirmaron que Pampita estaba en pareja con el multimillonario Jean Paul Pérez, pero ella lo desmintió: “Me encantaría saber cómo es como persona, pero no lo conozco. Será en otra vida, es una persona que no vi nunca en mi vida, no lo conozco”.

Por otro lado, contó que no está saliendo con Pico Mónaco ni con Nacho Viale, pese a que algunos vecinos dicen que vieron al productor salir de su casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído