Pampita se toma vacaciones y Nacha hace su regreso

Pampita se tomará su descanso mensual y el jurado del "Bailando" explota de felicidad.

Buenos Aires
Pampita se tomará su descanso mensual y el jurado del “Bailando” explota de felicidad. Es que ante la ausencia de la modelo en su sillón, Nacha Guevara regresará para ser parte del certamen. Hoy y mañana se grabarán los programas de Showmatch que tendrán incluido un concierto de Bandana que se emitirá el viernes. Marcelo Tinelli ya confirmó la presencia

Marcelo Polino y Moria Casán, amigos personales de Nacha, están felices con el regreso de la artista. Ni ellos ni Ángel de Brito tienen gran relación con Carolina Ardohain y por eso celebran la vuelta de la ex jurado.

La que también bailará en el grabado de hoy será Mariana Brey, quien por falta de tiempo no llegó a mostrar su salsa en trío junto a Fernando Carrillo. Terminada la ronda de este ritmo con atracciones infantiles por vacaciones de invierno, llegarán los invitados del folclore como Abel Pintos, ya con el regreso de Pampita al jurado.

Sorprendido

El mes pasado Marcelo Tinelli, algo enojado, se desayunó que Pampita ya tenía por contrato sus minivacaciones arregladas. “Todos los meses, cada tres semanas, y la cuarta me voy tres días”, le comunicó la jurado al conductor. Luego Marcelo le preguntó si existía la posibilidad de que no se fuera algún mes: “Está puesto en el contrato. Siempre voy a tener ganas de irme”, aseguró Pampita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído