Pampita tuvo un encontronazo con Andrea Taboada

En la entrega de los Martín Fierro de Cable la modelo se fastidió con la panelista y se puso un poco violenta para evitar una nota.

Buenos Aires. Carolina “Pampita” Ardohain estuvo presente el lunes en la entrega de los premios Martín Fierro de Cable y no tuvo una buena noche. La modelo no se llevó ningún galardón: primero cayó como mejor conductora y luego con su ciclo Pampita online.

Pero eso no fue todo porque la conductora se cruzó feo con Andrea Taboada, periodista de Los ángeles de la mañana, quien intentó hacerle una nota en plena ceremonia. Taboada se acercó a la mesa de Pampita en el momento en que ella se levantaba. Cuando la fue a interceptar para la entrevista, la modelo no fue muy gentil. “No me molestes”, fue el comentario de la novia de Polito Pieres con un tono agresivo a la panelista. Para evitar que la filmara, agregó: “Es una noche muy especial para mí”.

Embed

Desubicada

A través de su cuenta de Twitter, Andrea enfurecida escribió: “Siempre con respeto me acerqué a Pampita a preguntarle sobre el vestido, Ángel de Brito y Polito Pieres, me contestó gritando. Me agarró de la mano para bajarme el celular, muy agresiva y maleducada”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído