Pampita y Polito juntos durante la presentación del equipo Ellerstina

El evento, que se realizó en la provincia de Buenos Aires, oficializó por primera vez el romance entre la modelo y el polista.

El romance entre Pampita Ardohain y el polista Polito Pieres va viento en popa. Y este viernes, oficializaron su relación en un evento donde el equipo de polo Ellerstina presentó su nueva camiseta y flamante equipo.

La modelo top acompañó a su pareja, con un bajo perfil, buena onda y cruces de sonrisas cómplices.

Te puede interesar...

El evento, que se realizó en el campo de Ellerstina en General Rodríguez (Buenos Aires), tuvo presencia neuquina ya que los participantes pudieron disfrutar de los vinos de la Bodega Familia Schroeder.

familia schroeder evento polo.jpg

A principios de setiembre, comenzaron los rumores de la nueva relación entre Pampita y Polito, la que finalmente fue confirmada este viernes por la tarde en la presentación de

los cuatro integrantes del equipo: Polito y sus tres primos,Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres. Todos poseen 10 de handicap, la máxima valoración que existe en este deporte.

Además estuvo Héctor Guerrero, un polista de larga trayectoria que esta temporada se desempeñará como entrenador del team.

pampita polito pieres1.jpg

LEÉ MÁS

Escrache: Pampita en el cine con Polito mientras Pico cuida a sus hijos

Las mujeres de Polito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído