Pampita y Vicuña recordaron a su hija a seis años de su muerte

El actor chileno subió a las redes, imágenes inéditas de su chiquita que hoy tendría 12 años. La conductora hizo lo mismo en sus redes sociales.

Desde que ocurrió la tragedia en 2012, tanto Benjamín Vicuña como Pampita decidieron no hablar del tema. De vez en cuando, hacen hincapié en la manera en que cada uno logró salir adelante pero no mucho más que eso. Sin embargo y como es lógico, en sus corazones está presente todo el tiempo.

Pero hay algunas excepciones a esa barrera que ambos impusieron: cada 15 de mayo (fecha del cumpleaños de Blanca) y cada 8 de septiembre (día en que murió) eligen alguna foto o una frase que recuerde a su niña o refleje el amor que sienten por ella.

Esta vez fue el actor chileno el que dio el primer paso al subir a sus redes sociales, un conmovedor video de la nena en un momento de juego, donde se la ve feliz y muy sonriente. El mensaje que lo acompañó es demoledor.

Al igual que Benjamín Vicuña, Pampita decidió usar sus redes sociales para recordar a su hija Blanca, en el sexto aniversario de su muerte. La modelo compartió en Instagram un video en el que se la ve a la niña, quien ahora tendría doce años.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Siempre en mi

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

LEÉ MÁS

Increíble pero real: Pampita vuelve al Bailando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído