Pampita ya hizo el duelo por Pico y le da rienda suelta a un nuevo amor

Si bien los protagonistas no lo blanquearon públicamente, la modelo visitó al polista Pablo Pieres.

Pampita parece haber superado la separación con Pico Mónaco y cada vez son más concretas las versiones de un nuevo romance con el polista Pablo Pieres. Después de una semana en la que crecieron los rumores del nuevo amor de la modelo, este sábado el periodista Ángel De Brito publicó una foto de la caminoneta de la morocha en la entrada de la casa de "Polito", como se lo conoce al polista.

Embed

Los primeras pruebas del vínculo surgieron entresemana, cuando el representante de Moria Casán, Maxi Cardaci, afirmó que Pampita se encontró con Pieres el miércoles pasado, cuando él volvió de un viaje.

Te puede interesar...

Según el inesperado informante, que dio su versión en el programa de televisión Incorrectas que conduce la diva por América TV, la incipiente pareja montó a caballo y estuvo a los besos durante un largo rato.

Si bien ninguno confirmó el nacimiento de una nueva relación, ella dejó un mensaje misterioso en su cuenta de Instagram, mientras que él sólo hizo referencia a sus entrenamientos de cara a las competencias de polo que tiene por delante.

Acá, los posteos de ambos:

LEÉ MÁS

El regreso de Pampita está cerca

Escándalo: Pampita explotó, insultó a la prensa y renunció a su programa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído