Representantes de empresarios panaderos de varios partidos bonaerenses le propusieron al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, no aumentar el precio de sus productos de aquí hasta el 1 de enero de 2022.
"Vamos camino a acordar y estabilizar los precios, entendiendo la situación económica que atraviesa el país", indicaron referentes del sector en un comunicado.
La propuesta se armó luego de una reunión que mantuvo Daniel Moreira , titular del Frente Productivo Nacional con los presidentes de los centros de Industriales Panaderos de Avellaneda (Gastón Mora), Merlo (Sergio Izzo), Hurlingham (Christian Farfaglia) y del Oeste (Geremías Barragán).
La propuesta, que además cuenta con el apoyo de representantes de Buenos Aires, Tucumán, Salta, Misiones, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba y la ciudad de Rosario; se centra en la importancia del acceso "a un precio justo para todos los argentinos frente a la difícil situación económica".
Esta articulación implica un trabajo conjunto y el consenso entre todos los eslabones de la cadena de valores en la producción, "para garantizar el pan en la mesa de los y las argentinas".
"Esperamos próximamente conformar esta mesa y llevar tranquilidad a todos nuestros vecinos y vecinas", remarcaron los dirigentes, y aseguraron que si las materias primas como la margarina, la grasa o la harina no aumentan, se esforzarán por mantener los precios estables hasta fin de año.
Te puede interesar...









