Sigue la contracción económica: en agosto la actividad bajó 3,8% interanual La salida de la crisis parece estar lejos, según lo marcan los datos del INDEC. Se mantuvo un leve crecimiento respecto de julio de 0,2% que se suma a la mejora del 2.1% de julio.
Estrepitosa caída de un índice clave: la recuperación económica, más lejos Una variable fundamental para la reactivación mostró un marcado descenso. La promesa de recuperación "en V" de Javier Milei, complicada.
Panaderos propusieron congelar el precio del pan hasta el 1 de enero Es para que los argentinos puedan acceder "a un precio justo frente a la difícil situación económica".
El gobernador tampoco quiere que cierre Libracos: ¿qué dijo? Solicitó a los ministerios de Educación y Cultura que busquen alternativas para salvar la grave situación económica que atraviesa la emblemática librería del Bajo de la ciudad.
El Gobierno convocará a los gremios para explicarles la situación económica La ministra Vanina Merlo dijo que los ingresos del Estado disminuyeron al menos un 20% y definio la situación como "grave y sostenida".
Cómo será el turismo por microrregiones en Neuquén La ministra Marisa Focarazzo destacó a LMN que esto "es un gran paso" para la reactivación de la actividad económica.
México se prepara para convivir un año y medio con el coronavirus Es el séptimo país con más casos confirmados de coronavirus y el cuarto con más muertes por la enfermedad, con 338.913 contagios (7.615 en las últimas 24 horas) y 38.888 fallecimientos (578 nuevas).
El Vaticano insta a condonar la deuda de los países más pobres Así lo planteó el Observador Permanente de la Santa Sede ante las Naciones Unidas en Ginebra. Además expresó preocupación por la asignación económica cada vez menor al sector de la salud.