Pánico en Neuquén al incediarse un colectivo

Esta tarde los pasajeros del ramal 5B se asustaron ante el incendio del transporte cuando circulaba por calle Novella. En principio sería un cortocircuito y no hay heridos de gravedad.

Neuquén .- Un colectivo de la línea 5B de la empresa Indalo sufrió un despecto técnico esta tarde que produjo un incendio en la parte delantera del rodado. No hubo heridos y los bomberos lograron extinguir las llamas en 20 minutos.

A las 17:15 de esta tarde el interno 1084 del ramal 5B se incendió cuando circulaba por calle Novella y Necochea en el barrio Gran Neuquén, debido a un cortocircuito según las primeras estimaciones de los mecánicos de la empresa.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos del Cuartel 6 de la ciudad, quienes lograron extinguir las llamas en aproximadamente 20 minutos.

Además, personal de Emergencias debió asistir a algunos de los pasajeros y al chofer del colectivo que presentaban un fuerte dolor de cabeza, debido a la intoxicación por el humo del incendio.

El chofer de la unidad, Daniel Pailacura, explicó a este medio que alcanzó a divisar un polvillo y luego una llamarada en el frente del vehículo, por lo que detuvo el colectivo y todos los pasajeros debieron bajar por la parte de atrás. Además, contó que es la primera vez que le pasa algo de este tipo en los tres años que lleva trabajando como colectivero de la empresa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído