Panorama coronavirus: Neuquén suma 4 muertos y en el país hay 1715 infectados

En las últimas horas en la provincia se confirmó una nueva víctimas. En el país se cofirmaron 355 recuperados.

Embed

Te puede interesar...

El último reporte del comité de crísis provincial confirmó que son 57 los infectados luego de que este martes se sumaran cuatro neuvos casos, dos en Plottier y dos en Centenario.

En Río Negro, en tanto hay 25 infectados, nuevo de los cuales se encuentran en el Valle Medio y cinco en Cipolletti. En la provincia hay una víctima fatal y 3 recuperados.

Desde el ministerio de Salud se informó que en Argentina hay 3,8 casos cada 100 habitantes y la tasa de mortalidad es del 3,5%, con una promedio de edad medio de 78 años.

Esta miércoles el presidente Alberto Fernández confirmó que se extenderá el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. Se preveé que la cuarententa dure hasta al menos el 23 de abril, aunque eso se definirá cuando conozca más en profundida el panorama en el interior del país.

El mandatario dijo que la cuarenten se extiende y los controles en los centros urbanos serán más estrictos. Además, adelantó el corrimiento del calendario escolar ya que prefiere que "mil veces que los chicos terminen seis meses más tarde sus estudios a que se enfermen o enfermen a otros".

LEÉ MÁS

Alberto Fernández: "La cuarentena se extiende y seremos más estrictos"

Covid-19: Salud confirmó dos casos positivos en Plottier y otros dos en Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído