El clima en Neuquén

icon
16° Temp
42% Hum

Paolo el Rockero y un desesperado pedido

El carismático personaje fue un ícono décadas de los 80 y 90, hoy lejos de los flashes atraviesa un momento crítico y recurre a la solidaridad de sus fanáticos.

Si hay un personaje mediático que fue ícono en la televisión argentina en las décadas de los 80 y 90, ese es Paolo el Rockero, quien con su desparpajo y simpatía supo captar la atención de un público que lo amaba e idolatraba. Pero aquella realidad cambió y hoy, a los 63 años, el entrañable personaje se encuentra en un estado crítico.

La pandemia del coronavirus golpeó fuerte a toda la comunidad artística, que de la noche a la maña se quedó sin la posibilidad de trabajar, Paolo el Rockero, no fue la excepción y ante la falta de trabajo que le asegure el sustento, decidió incursionar en el mundo de la publicidad, sin demasiado éxito, por lo que pide la vuelta de los shows presenciales para volver a trabajar.

Te puede interesar...

“Cuando se libere el tema de poder hacer shows ahí sí empezamos con todo. Te estresa un poco lo mental. Necesito los aplausos de la gente”, había expresado el mediático en una entrevista que le brindó a Juan Etchegoyen en Radio Mitre.

Embed

"Cuando yo termino los shows, termino con la imitación del Indio Solari con Jijiji y la gente queda impactada. Yo le digo a la gente seriamente, me saco la peluca y les digo la verdad si les saqué una sonrisa me puedo ir satisfecho y tuve un público bárbaro que se río mucho", agregó.

Paolo el Rockero.

"A la gente le gusta mucho la reflexión, los aplausos son lo más lindo que puede tener un artista”, Ante la crisis emocional de Paolo el Rockero por la falta de trabajo, Paolo reaccionó con una broma: “Lo llevé bien…en una camioneta chiquita, en un utilitario”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario