Papá peligro: iba borracho con sus hijos por la 22

Cipolletti.- Manejaba su camioneta Toyota Hilux por la Ruta 22 en compañía de sus dos hijos de 8 y 10 años, hasta que fue detenido cuando realizó una maniobra imprudente.

El conductor neuquino iba en dirección este y a la altura de la calle Lisandro de la Torre, en Cipolletti, fue detenido por personal policial de Seguridad Vial que notó cierta inestabilidad.

“El hombre circulaba por el medio de la ruta lo que llamó la atención. Cuando lo paramos no se negó al control y el vehículo quedó secuestrado”, detalló Fabián Fajardo, jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, y agregó que el hombre, oriundo de la ciudad de Neuquén capital, volvía de un evento deportivo.

2,62 gramos de alcohol por litro de sangre marcó el test de alcoholemia que se le hizo.

El resultado del test de alcoholemia realizado al conductor arrojó una graduación alcohólica de 2,62 gramos de alcohol por litro de sangre.

Además, Fajardo indicó que el mismo domingo, alrededor de las 10, durante un control en la Ruta 22 y en el ingreso a la Isla Jordán, un joven con 5 personas a bordo se dio a la fuga tras negarse a realizar el control.

“Los efectivos vieron que había exceso de personas, botellas de cervezas y que el conductor estaba en evidente estado etílico. Tras la fuga se emitió un aviso y se logró detener al Ford Focus”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído