El clima en Neuquén

icon
32° Temp
24% Hum
La Mañana real

Papelón Real: lo eliminó un equipo de la tercera

Real Madrid quedó afuera de la Copa del Rey después de perder 2 a 1 frente a Alcoyano, un equipo de la tercera categoría del fútbol español.

Real Madrid sufrió una eliminación histórica en los 16avos. de final de la Copa del Rey a manos del humilde Alcoyano, de la tercera división española, con la derrota en tiempo de prórroga por 2 a 1. Si bien, jugó con un equipo alternativo, sobre el final, ingresaron varios de sus titulares.

El gigante europeo se puso en ventaja con el brasileño Eder Militao a los 45 minutos de la primera parte, pero consumó uno de sus grandes papelones cuando Alcoyano, con diez jugadores por expulsión del delantero Ramón López, en 20 minutos se lo dio vuelta. Los goles los marcaron los españoles José Solbes, a los 35 de la segunda parte, y de Juanan Casanova, a los 10 del suplementario.

Te puede interesar...

El equipo del francés Zinedine Zidane presentó una formación alternativa en el estadio El Collao de Alcoy, pero luego dispuso de los ingresos de Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Harzard y Tony Kroos. El arquero ucraniano Andriy Lunin hizo su debut en el equipo madrileño y no tuvo un buen desempeño.

Real Madrid vs Alcoyano 1-2 Resumen Goles 2021

Real Madrid quedó afuera de una competición por segunda vez en seis días luego de la pobre presentación en la Supercopa de España con la derrota en semifinales ante Athletic Bilbao.

"Si bien es cierto que jugamos contra un equipo de Segunda B y debíamos ganar el partido normalmente, al final no fue así. Pero no es una vergüenza y nada de eso, porque algo así siempre puede pasar y por eso asumo la responsabilidad. Si bien es un día doloroso, no nos vamos a volver locos", dijo Zidane en la conferencia de prensa pospartido.

"El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía como siempre. Si anotábamos el segundo gol era otro partido, pero cuando los goles no se hacen, generalmente se termina pagándolo caro", apreció.

"Lo que pasa es que siempre que se pierde siempre se habla mucho. Pero yo estoy tranquilo, y después pasará lo que tenga que pasar. Los jugadores intentan ganar el partido y a veces ocurren estas cosas. Pero repito, veremos que sucederá en estos días", concluyó Zidane.

Real Sociedad también avanzó a la siguiente instancia con el triunfo ante Córdoba, de la segunda división B española, por 2 a 0. Los 16avos. de final continuarán mañana con: Ibiza-Athletic Bilbao; Cornellá-Barcelona.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
64.705882352941% Me gusta
17.647058823529% Me da igual
0% Me aburre
5.8823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario