El clima en Neuquén

icon
25° Temp
46% Hum
La Mañana Banco

¿Para ir al banco sigue vigente la terminación del DNI?

Así lo indicaron desde las entidades bancarias, que recordaron que los clientes son atendidos únicamente con turnos.

La atención según la terminación del documento de identidad no sólo está vigente en las grandes superficies, sino también en las entidades bancarias. Así lo indicaron fuentes bancarias consultadas por LM Neuquén ante la consulta de varios lectores sobre el particular.

Además recordaron que la atención bancaria se sigue rigiendo por los turnos que se emiten a través de las páginas web de las sucursales bancarias.

Te puede interesar...

Según el relevamiento realizado por LMN, en las sucursales de los bancos Provincia del Neuquén, Hipotecario, Credicoop y HSBC se mantienen las disposiciones de atención por DNI, de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus. "El resto está liberado", resumieron las fuentes.

Por otra parte comentaron que en los bancos citados, "al sacar el turno se emite un comprobante y con éste en tu poder te sirve de permiso de circulación entre tu domicilio y el banco, además de habilitar el ingreso a la sucursal el día que te corresponda".

bancos Vacios sabado

También se recordó que "continúa la atención por caja para jubilados y pensionados asociada al pago de sus haberes". Indicaron que en este caso "la atención es sin turno, respetando el ordenamiento por terminación de documentos que establezcan ANSES y el Banco Central".

Después de cuatro meses de vigencia de las compras y salidas recreativas según la terminación impar o par del DNI, desde el lunes esto quedó sin vigencia en Neuquén capital pero aún hay algunos rubros como los supermercados, los mayoristas y, ahora, los bancos que siguen con la medida en cuestión.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
6.8627450980392% Me gusta
0.98039215686275% Me da igual
1.9607843137255% Me aburre
78.43137254902% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario