Para Liliana Parodi, toda la televisión se "intratabilizó"

La gerenta de programación de América habló del éxito de Intratables, que está en la búsqueda de un conductor.

Liliana Parodi, Gerente de programación de América, se refirió al presente de Intratables y aseguró que tuvo un año “excelente”. La mujer fuerte del canal del cubo también habló sobre cómo debería ser el perfil del nuevo conductor del ciclo político, tras el alejamiento de Santiago del Moro.

“Intratables tuvo un año excelente pero se fue su líder conductor. Como le dije a Santiago, dentro del balance decís ‘bueno no sé si reírme, llorar o mandarte a pasear’. Pero son etapas y el programa realmente es un programa que fue disruptivo, lo mismo que Intrusos en su momento”, explicó Parodi. “Son programas que vienen y rompen una forma de hacer, en aquel momento el espectáculo y en este momento la política. Después todo se ‘intratabilizó’ en la televisión. Así que nosotros la estructura la tenemos impecable. Intratables sigue vigente, estamos orgullosos de ese producto”.

Te puede interesar...

Buscando

Luego la gerente se refirió a la búsqueda de un nuevo conductor para el programa y opinó que debería ser totalmente distinto a Del Moro. “Estamos trabajando sobre eso. Cuando se termina un ciclo y decís “vamos a seguir adelante” te aparece una cantidad de ideas o de personalidades o de posibilidades para ver si el programa sigue teniendo el mismo formato, cómo lo vas a adaptar, porque todo hay que adaptarlo al conductor. Todas las alternativas tienen un misterio que es cómo el público recibe la incorporación. Me gusta que cuando hay que reemplazar a alguien, la incorporación no tenga nada que ver con la persona que lo hacía. Lo mejor es buscar personalidades distintas, extracciones distintas, formas de conducir distintas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído