El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana evangélicos

Para los evangélicos, Alberto sufre por "alejarse de Dios"

El pastor neuquino Hugo Márquez afirmó que la interna del Frente de Todos es consecuencia de la ley de aborto y el "idioma" no binario.

Los evangélicos de Neuquén le advirtieron al presidente Alberto Fernández que la crisis que sufre es un castigo por "alejarse de Dios" al impulsar la ley de aborto y el "idioma" no binario. En una carta pública, el pastor Hugo Márquez, con fuerte presencia en el ámbito político local, afirmó que la resonante interna del Frente de Todos está ligada a que no tuvieron en cuenta los mandamientos de la Biblia.

Márquez difundió un extenso mensaje público al presidente este viernes al mediodía, en el que le aconseja cambiar de actitud y acercarse a "la Palabra" para superar la crisis del gobierno tras la derrota electoral de las PASO.

Te puede interesar...

"No podemos ignorar, como dice la Palabra de Dios, que todo lo que el hombre siembra, eso cosecha", le recordó el pastor al titular del Ejecutivo nacional y sentenció: "nada de lo que nos sucede es arbitrario o casual".

Recalcó que "es muy evidente que en los últimos años y con los últimos gobiernos hemos estado dando pasos de alejamiento de Dios y de su consejo" y, en consecuencia, "todo lo que hemos hecho nos ha traído hasta este punto de desencuentro y desgracia".

AM Jesus es Rey calle Roca (1).jpg

Como consejo, el líder religioso, le pidió a Fernández que pruebe otro camino y "volvamos a Dios". Luego citó un fragmento de la Biblia y le señaló que, si pone en práctica todos sus mandamientos, "entonces el Señor te pondrá por encima de todos los pueblos de la tierra".

En otro apartado, Márquez cuestionó a quien conduce el país porque "le hemos dado una prioridad extrema al exterminio de la vida humana intrauterina llamándolo con el eufemismo de aborto; nos están queriendo imponer por todos los medios un extraño idioma no binario o igualitario; nos están queriendo convencer de que liberando el consumo de drogas livianas vamos a resolver el problema de las adicciones o el narcotráfico".

"Hemos caído en la propia trampa de lo que la Biblia sentencia: ¡Ay de los que a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno!", subrayó.

Afirmó que la interna a puertas abiertas del Frente de Todos "es una crisis anunciada que sólo era cuestión de tiempo para que sea expuesta pública y abiertamente", vinculada a que "el presidente ha estado aparentando ejercer el poder en estos dos años, aunque a vista de todos sólo hacía lo que, a cuenta gotas, se le permitía".

Le indicó a Fernández que hoy está en la "disyuntiva" de ejercer el poder que le dieron los votos de 2019 o continuar "condicionado por quien se cree legítima propietaria del mismo", en una velada alusión a Cristina Fernández, a quien no nombra de manera explícita en ningún momento.

Reflexiones sobre la crisis institucional (2).pdf

El líder evangélico aseveró que, producto de la "pelea palaciega", todo el país "está detenido, está paralizado, horrorizado y avergonzado" y exigió que los dos sectores del gobierno en pugna "dejen de pensar en las próximas elecciones o en cómo van a resolver sus propios intereses personales y comiencen a pensar en la gente, en cómo reestablecer la esperanza".

"Los nombres de nuestros héroes, los Premios Nóbel de nuestros intelectuales, los logros deportivos y los mejores atletas quedan desdibujados y minimizados por la capacidad que tienen algunos políticos de generar semejante desconcierto", alertó.

Hugo Márquez es el principal referente de la iglesia evangélica Jesús es Rey y fundador del colegio bautista AMEN. Compartió la prédica en la institución religiosa con el ex pastor y actual diputado nacional por el macrismo, David Schlereth, y también es familiar directo de la concejal sobichista Nadia Márquez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.0120724346076% Me interesa
43.661971830986% Me gusta
2.6156941649899% Me da igual
3.2193158953722% Me aburre
48.490945674044% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario