Márquez: "Hay gente promoviendo leyes para la matanza de niños y yo me tengo que arrepentir de traer un escritor"

El Pastor del colegio AMEN dio una entrevista confirmando que se cumple con la ESI pero reiterando que no habrá ideología de género.

En medio de la polémica por la posibles sanciones al colegio AMEN, el pastor Hugo Márquez salió a defender a la institución, confirmó que se cumplen con la ley de Educación Sexual Integral pero criticó la ideología de género.

En una entrevista con Canal 7, Márquez dijo que hay toda una comunidad que defiende un modelo de educación, que no está escondido y que se conoce. En ese sentido, remarcó que el colegio cumplen con dar educación sexual.

Te puede interesar...

"Se debe ensañar y enseñamos. Hay una mala prensa que ha hecho creer que no lo hacemos más, somos el único colegio confesional que vamos a las reuniones de coordinación", agregó.

Sin embargo, explicó que desde AMEN se oponen a enseñar ideología de género en la ESI. "Son dos cosas diferentes la educación sexual y la ideología de género, si eso se va a meter en la ESI, eso es ideología", sostuvo.

Consultado sobre la charla de Agustín Laje, Márquez explicó que vivimos en democracia. "Quién puede decidir quien habla y quien no, quién puede decir que tu idea es más importante que la mía. Estamos volviendo a concepto que estaban en los gobierno totalitarios", añadió.

"Los vi en la Feria del Libro y me pareció interesante escucharlos, después podemos disentir. Hay gente que está matando niños, están promoviendo leyes para la matanza de niños y ¿yo tengo que decir que me equivoqué, traje un escritor?", sostuvo el pastor.

Consultado sobre los dichos de Laje de la homofobía, Márquez manifestó que se trata de un enfermedad psicológica, psiquiátrica. "El problema es ideología versus ciencia", agregó.

Embed

LEÉ MÁS

Familias están preocupados por el sumario al colegio

Storioni recibió a los padres de AMEN y dijo que "se escucharon todas las voces"

Le inician sumario a AMEN y podrían quitarle el subsidio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído