Para Maletti "es inoportuno el momento para la obra en la Ruta 7"

La concejala de Libres del Sur criticando que se construyan al mismo tiempo las obras del Metrobús y el Nodo Vial.

El primer día hábil de los desvíos y cortes de calle en los accesos y salidas de la rotonda de Ruta 7 trajo complicaciones en el tránsito y se espera la misma situación por, al menos, los próximos ocho meses. En este contexto, la concejala de Libres del Sur, Cecilia Maletti, salió al cruce y consideró "inoportuno" el momento para llevar adelante la obra.

"Es inoportuno comenzar una obra de semejante envergadura cuando aún no está finalizada la del Metrobús, que también es muy grande y dificulta el tránsito", criticó la edil. Dijo que ambas obras al mismo tiempo "hacen que el tránsito sea un caos y la circulación de peatones muy peligrosa".

Te puede interesar...

Si bien Maletti destacó la necesidad de avanzar con obras que permitan mayor conectividad al ser una ciudad en crecimiento, dijo que "cuando se hacen sin planificación, afectan durante mucho tiempo la vida de los vecinos y vecinas que, se supone, deberían ser beneficiarios de las mismas".

"Tanto la obra del Metrobús como la del Nodo Vial han carecido de la información con el tiempo de antelación necesario y por varios medios, acerca de vías alternativas, plazos y zonas afectadas", agregó la concejala.

Además, recordó los reclamos que se hicieron desde el Sistema Integrado de Emergencias (SIEN) en relación a la cantidad de accidentes ocurridos en la obra del Metrobús y la imposibilidad de circulación de las ambulancias.

LEÉ MÁS

Así debutaron los desvíos de acceso y salida de la Ruta 7

Con demoras en el tránsito, así se vivió el primer día hábil con los cortes en la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído