El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Maradona

Para qué Giannina Maradona tiene una cuenta pirata en redes

La hija del mejor jugador de los tiempos venía de eliminar sus cuentas oficiales pero la descubrieron una con nueva identidad.

Metió una gambeta a lo Maradona. Pero le adivinaron la intención... Recientemente Giannina Maradona sorprendió con su decisión de cerrar su cuenta de Instagram y Twitter. Al parecer estaba sufriendo una crisis profunda y necesitaba alejarse de las redes.

En principio se creyó que Gianinna se había separado del exfutbolista Daniel Osvaldo y por eso se alejó de las redes. Pero aparecieron nuevas fotos juntos que disiparon todos los rumores de la separación. Lo cierto es que Gianinna sólo intentó despistar a todos y se creó una cuenta "pirata" en las redes para poder comentar las fotos de su novio y de su hijo.

Te puede interesar...

Fue la cuenta Chusmeteando1 quien descubrió el nuevo perfil de Gianinna "Hola Giani!", escribieron junto a la captura de la nueva cuenta: @ninulis

image.png

En su biografía, la hija de Maradona escribió: "GM. Mamá del pequeño gigante más lindo del mundo". Por si quedaba alguna duda de la identidad, Daniel Osvaldo sigue a este perfil.

En la última foto de Daniel Osvaldo, Gianinna escribió con ese seudónimo: emojis de corazón y fueguito.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
10% Me da igual
70% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario