Para Rincón, el viajar es un placer: afuera le va mejor

Superó 3 a 1 a un rival directo en Bariloche tras dos derrotas en casa.

Triunfazo por donde se lo mire. Ante un rival directo y tras dos caídas al hilo de local. La excursión por Bariloche fue exitosa y por demás placentera para Deportivo Rincón, que obtuvo tres puntos clave en la séptima fecha para afirmarse en la zona de clasificación a la próxima fase del Regional Amateur.

El emblema Héctor Rueda abrió la cuenta para el León, Luciano Russo igualó para el local y parecía que se le complicaba a los neuquinos. Pero Pedro Lozano, en contra, le facilitó las cosas a la visita, que lo liquidó a través de Pedro Terrero.

Te puede interesar...

Con esta victoria, Rincón se afirmó como el tercero del grupo y por ahora ocupa la última plaza para la siguiente ronda. Quedó con 10 unidades y su adversario de ayer se ubica cuarto con 4 y un partido menos. Sin dudas que una derrota de Rincón en la cordillera hubiera complicado sus aspiraciones en el tramo decisivo de la fase inicial. En la próxima fecha, el León quedará libre y luego recibirá a Don Bosco, ya eliminado, en una buena ocasión para seguir sumando.

Maro goleó en un amistoso

El Dino, uno de los animadores de la zona, goleó ayer en un amistoso a Unión de Zapala por 5 a 0 (Deliso 2, Troncoso 2 y Silva 1). De esta manera, el elenco de Hugo Silva aprovechó la fecha libre para ponerse a punto de cara al partidazo del próximo fin de semana ante Pacífico, que el viernes le quitó la punta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído