Para robarle, apuñalaron a un discapacitado y lo dejaron tirado en la Meseta

El hombre fue encontrado detrás de una cantera en su Renault Duster.

Un hombre que tiene una discapacidad está en grave estado luego de que dos motochorros lo abordaran, lo obligaran a conducir hasta un sector de la Meseta y luego le provocaran varios cortes en el cuerpo. La víctima fue encontrada casi desangrada por personal policial que realizaba un rastrillaje en la zona para dar con el paradero de una nena de 12 años que era buscada desde anoche.

El hombre fue interceptado por dos jóvenes que iban en moto en la zona del cementerio de Centenario cuando subía a su camioneta, una Renault Duster. Desde allí, lo obligaron bajo amenazas a conducir hacia la Meseta, detrás del Mercado Concentrador, presuntamente para robarle. Los delincuentes le provocaron varios cortes en el cuello, brazos y piernas y luego huyeron sin llevarse sus pertenencias.

La víctima fue encontrada por personal policial cuando buscaban a la niña que había sido reportada como desaparecida en Cuenca XV. Según manifestaron testigos, estaba gravemente herido y había perdido mucha sangre. El hombre utiliza silla de ruedas, pero conducía una camioneta adaptada.

Personal del SIEN lo trasladó consciente al hospital Castro Rendón donde permanece internado.






Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído