Para todo el mundo

La Mona Jiménez fue entrevistado por CNN y adelantó su serie. El cuartetero también se refirió a la situación del país

Carlos La Mona Jiménez recibió al canal internacional de noticias CNN en su casa del barrio Cerro de las Rosas. El ídolo cuartetero fue entrevistado por Hugo Correa, quien se encargó de indagar al músico sobre su pasado, su carrera y la situación económica del país.

“Cuando nos vinimos al barrio hace 44 años y compramos el terreno, esta cuadra eran todos psicólogos, ingenieros. Solo dos no firmaron una carta para que yo no me hiciera una casa en esta cuadra. Los vecinos decían: ‘¿Cómo un negro cuartetero va a vivir en el Cerro de las Rosas?’”, comenzó contando La Mona.

Te puede interesar...

En la extensa entrevista, el cordobés recordó su fallida actuación en el Madison Square Garden, en Nueva York. “Vino Bin Laden me bajó las dos torres y no pude ir más a Miami", contó Jiménez, que aún sueña con llegar al mítico estadio. La Mona reveló que había firmado un contrato por cinco años con un representante de EE.UU.

La serie

Al igual que Carlos Tévez, quien registró su historia de vida para Netflix, el cantante de 68 años confirmó que están armando una producción sobre su vida. “Se va a filmar en Córdoba y va a ser sobre mi vida. Va haber músicos también y la van a poder ver en cualquier parte del mundo. Voy a empezar y terminar cantando, va a estar para el año 2020… 2021”, adelantó el creador de “Beso a beso”.

Fecha: La serie del cantante se rodará en Córdoba y estará lista el próximo año o en 2021.

La Mona no esquivó la situación que atraviesa el país y confesó que en la actual crisis la estamos “pasando mal todos”, aunque a pesar de eso “no se le puede quitar la sonrisa a la gente”.

“Ellos trabajan toda la semana y el viernes tienen que salir a divertirse, pero hoy día, muchos pibes ya no van porque no les alcanza, la situación está muy mal”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído