El clima en Neuquén

icon
11° Temp
51% Hum
La Mañana vientos

Para volarse: el año empezará con vientos de 75 km/h

Esta noche el tiempo no acompañará para cenar afuera y el primer día del 2022 mucho menos. Así estará el tiempo.

El primer día del 2022 empezará en Neuquén fiel al clima patagónico: con fuertes vientos que llegarán a los 75 kilómetros por hora. Será una jornada que no invitará a salir al aire libre.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica para este sábado 1° de enero cielo mayormente nublado. La temperatura tendrá una mínima de 16 grados y una máxima de 30 grados durante el día. Por la noche tendrá una máxima de 23 y una mínima de 21 grados.

Te puede interesar...

El viento será fuerte e irá en aumento durante toda la jornada. Por la tarde, las ráfagas máximas serán de 56 km/h. y por la tarde se incrementarán hasta llegar a los 72 km/h. Hacia la noche, se espera que lleguen a los 75 km/h.

Para el domingo se esperan condiciones climáticas similares. La temperatura máxima será de 29 grados y la mínima de 21 grados durante el día y descenderá a una máxima de 23 grados y una mínima de 20 grados. El cielo estará mayormente cubierto y el viento será fuerte, con ráfagas que podrían oscilar entre los 61 y 65 kilómetros por hora hacia la noche.

Lamentablemente, las condiciones no mejorarían en el inicio de la semana ya que el lunes se prevé cielo nublado, una máxima de 30 grados y vientos de hasta 74 km/h. Los días restantes, disminuirá la intensidad, aunque los vientos rondarán entre los 45 y 55 km/h.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario