Paren todo: Pampita confesó que se habla con La China Suárez y dejó un mensaje de unidad

La gran revelación surgió cuando "La Chiqui" le consultó sobre las repercusiones internas que tuvo una foto de la actriz comiendo un alfajor cuya marca está en primer plano y coincide con el apellido del novio de la modelo, Mariano Balcarce.

Pampita sorprendió a todos sus fanáticos al confesar en la mesa de Mirtha Legrand que tiene diálogo con Eugenia “La China” Suárez, pese a que años atrás se consideraban enemigas.

Embed

La gran revelación surgió cuando “La Chiqui” le consultó sobre las repercusiones internas que tuvo una foto de la actriz comiendo un alfajor cuya marca está en primer plano y coincide con el apellido del novio de la modelo, Mariano Balcarce.

Te puede interesar...

"Lo de la foto es algo que se viraliza en redes y empieza a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja", arrancó Pampita. "Hablé con Eugenia y le dije, 'no te preocupes, no te enganches con esta'. Esa fue mi respuesta".

Sorprendida ante las declaraciones de Carolina, Mirtha quiso saber como era la relación con el ex Teen Angels. "¿Si hablamos? Sí, claro que hablamos. No quería decir públicamente lo que hablamos sobre la foto porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos, y cuándo me han preguntado dije que no tenía idea".

"Mis hijos se crían en dos casas, en una está Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo, y todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos, la prioridad son ellos. Todo lo que pasa alrededor mediático tiene que ver con nuestro trabajo", continúo y agregó que muchas veces sus frases son interpretadas de mala manera. "A veces, cuándo estoy en mi programa digo una frase y empiezan a decir, 'se la manda', pero no, no es así".

LEÉ MÁS

El momento de Podemos Hablar que generó indignación en las redes sociales

Claribel Medina se abrió y reveló su lucha contra el alcohol en PH

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído