"París, je t'aime": la romántica luna de miel exprés de Pampita

En las redes, la modelo compartió el minuto a minuto de su viaje con Roberto García Moritán: paseos, canjes y videos muy melosos.

Carolina Ardohain y Roberto García Moritán viven su mejor momento y lo muestran en las redes sociales. Tras el fastuoso casamiento celebrado el viernes 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, la pareja se fue de viaje para disfrutar de su luna de miel en París. Desde el viejo continente, la modelo estuvo activa en las redes sociales y, con fotos y videos, compartió el minuto a minuto de su escapada romántica.

Tanto ella como el empresario gastronómico publicaron un video en sus historias de Instagram en el que se ve a la conductora mirándolo a los ojos y repitiéndole una y otra vez "Te amo", mientras pasean en auto por París en medio de la noche.

Te puede interesar...

Pampita-y-Moritán-en-París.jpg

En apenas unos días, la pareja recorrió diversos lugares como La Torre Eiffel, el Café de Flore, la Basílica du Sacre-Coeur de Montmartre, el restaurante The Garden at Ralph’s, el Museo de Louvre, el Hôtel Costes y el Palacio de Versalles. "Hace frío pero estamos felices!", "Paris, je t’aime", "Sagrado corazón de Jesús acompáñanos siempre!", fueron algnas de las frases que escribió Pampita junto a las postales. Como era de esperar, en cada posteo mencionó a un hotel o a una empresa de viaje con los que canjeó la travesía.

Paris, je t’aime . @robergmoritan @miyas.travels
View this post on Instagram

Paris, je t’aime . @robergmoritan @miyas.travels

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La luna de miel exprés de Pampita y García Moritán culminó ayer. "Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar", había contado la jurado del "Bailando" antes de su boda. Aunque desmintió rumores de embarazo, varios medios y hasta Marcelo Tinelli insisten con el tema. "Guarda que en París puede venir la cigüeña", bromeó hace un par de días el Cabezón.

LEÉ MÁS

Tinelli los sigue Bailando a todos en el rating

Casados con hijos tendrá elenco completo ¿Cuánto costará ir a verlos al teatro?

La terrible historia de Gladys Florimonte: lleva el nombre de la amante de su padre y fue maltratada durante toda su infancia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído