Tinelli los sigue Bailando a todos en el rating

Con 14,9 puntos lideró la pantalla de noviembre.

Tras algunos volantazos, Marcelo Tinelli finaliza el año -en el que celebró sus tres décadas en la televisión- bien arriba. Con un rating de 14.9 puntos, una vez más Showmatch refrendó su liderazgo en la pantalla chica con cinco décimas más que en octubre. De esta forma, el conductor despide el año como el rey de la pantalla chica, sin desatender sus otras dos grandes ambiciones: el fútbol (acaba de postularse como presidente de San Lorenzo) y la política (tras varios coqueteos, lanzó su carrera al sumarse plan contra el hambre impulsado por el presidente electo Alberto Fernández).

Luego de amagar con la inclusión esporádica de sketches a cargo de ex figuras de Videomatch, como Pachu Peña y Pablo Granados, y el abrupto final del certamen Genios de la Argentina por falta de rating, el Cabezón le puso todas sus fichas al "Súper Bailando 2019" y consiguió que el público le diera su aval. Claro que tuvo que poner en práctica algunas estrategias (como sorpresivos cambios de reglas en la pista) para darle batalla a los envíos que lanzó Telefe para disputarle la audiencia.

Te puede interesar...

ATAV, la ficción del año

Con un promedio de 14,1 puntos de rating, Argentina, tierra de amor y venganza fue el segundo programa más visto de noviembre. La lista continúa con Susana Giménez (11.8), PH, Podemos Hablar (10.3), ¿Quién quiere ser millonario? (10) y Pequeña Victoria (9.4), la ficción de Telefe que con los más de 17 puntos de rating que tuvo en su debut se perfilaba como el gran dolor de cabeza de ATAV y Tinelli. Pero el fenómeno se desinfló.

ATAV.jpg

Pese al éxito de El Trece en el prime time, Telefe logró sacar diferencia en otras franjas horarias y, al igual que en octubre, logró a ser la señal líder en noviembre con un promedio de 7.7 puntos, 0.8 puntos más que su principal competidor.

El encendido en el undécimo mes de 2019 fue de 19.9 puntos, 1.8 menos que el mes anterior.

El “Súper duelo” empieza a definirse desde esta noche

Tras los primeros tres enfrentamientos del Súper duelo del “Bailando 2019” (de los que salieron aireosas las parejas de Karina La Princesita, Flor Vigna y Fer Dente con Macarena Rinaldi), este lunes continúa el segmento “de la muerte” en el que los competidores con mayor puntaje se miden con los que menor promedio tienen. El jurado y el VAR deciden quiénes deben seguir probándose hasta que la rueda se cierre dejando afuera a una pareja.

Esta noche Fede Bal y Lourdes Sánchez se disputarán la pista con Silvina Escudero y Jonathan Lazarte. El hijo de Carmen Barbieri ya calentó la interna al señalar que el partenaire de Escudero es el Messi de la bachata. “No nos chusees, en el folclore dijeron lo mismo y fuimos al duelo”, le contestó Silvina.

LEÉ MÁS

Casados con hijos tendrá elenco completo ¿Cuánto costará ir a verlos al teatro?

La terrible historia de Gladys Florimonte: lleva el nombre de la amante de su padre y fue maltratada durante toda su infancia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído