Paro en los hospitales de trabajadores tercerizados

Se trata de los camilleros y personal de seguridad quienes hoy realizaron una manifestación frente a la Gobernación.

Trabajadores de empresas de servicios tercerizadas de los hospitales de la provincia realizaron una manifestación frente a la Casa de Gobierno durante esta mañana. Levantaron la medida con el compromiso de una reunión mañana a las 9 en la Subsecretaría de Trabajo.

Los manifestantes reclaman pago de deudas por indemnizaciones y aumentos atrasados. Se trata de camilleros, personal de seguridad y maestranza.

Te puede interesar...

El personal tercerizado del Hospital Heller y del Castro Rendón son los que realizan el reclamo en la Gobernación, aunque el problema se extiende a los demás hospitales del interior de la provincia.

protesta casa de gobierno1.jpg

“Vamos esperar que nos atiendan y si no hay respuesta haremos un plenario general con los demás delegados para endurecer las medidas”, afirmó Juan Carlos Hernández, secretario gremial de la CTA.

El dirigente gremial indicó que es el “Ejecutivo quien tiene que mediar con las empresas tercerizadas para que paguen en tiempo y forma lo acordado”.

La manifestación va a permanecer hasta al menos las 14 cuando podría haber una reunión con algún funcionario del gobierno provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído