Parque Industrial: una pelea entre vecinos terminó con dos heridos de bala

Dos hombres que circulaban por la calle 1 aseguraron que recibieron balazos desde una camioneta y dos motos.

Este mediodía se produjo un tiroteo en la calle 1 de Parque Industrial por lo que personal policial trabaja en su esclarecimiento. Dos hombres, de 41 y 31 años, terminaron con heridas de bala en sus cuerpos y mientras uno de ellos fue trasladado al Castro Rendón, el otro fue derivado al Bouquet Roldán.

Según la información revelada por el Coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía, Julio Arraín, el hecho se habría originado a raíz de una discusión entre vecinos. "Las personas que resultaron lesionadas, que son hermanos, tienen un vecino que está construyendo. Anoche descargaron materiales desde un camión y cuando el camión se fue, aparentemente, enganchó unos cables de electricidad clandestinos. Eso originó una pelea", relató. En ese momento, una persona cercana a los heridos realizó una serie de disparos al aire para intimidad a los vecinos.

Te puede interesar...

Las víctimas, que al momento de llegar la policía aún estaba conscientes, le contaron a los oficiales que al menos siete personas, que circulaban en dos motos y una camioneta tipo Fiat Fiorino, fueron a increparlos este mediodía. "Luego de una discusión en un patio interno del frente de la vivienda, los agresores sacan armas de fuego y los hermanos buscan refugiarse en su domicilio. De todas formas, son alcanzados por dos disparos", señaló Arraín y agregó que uno de los lesionados tiene un roce de bala en el parietal derecho y el otro tiene un orificio de entrada y salida en el lado izquierdo del abdomen.

Personal de SIEN intervino en el hecho.

LEÉ MÁS

Revocaron la absolución al ginecólogo Focaccia y habrá nuevo juicio

Quiso robar una bici del patio de una casa y quedó filmado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído