Parte del clan Montaner "se reunió" en Bienvenidos a Bordo
La puerta de los parecidos en Bienvenidos a bordo (El Trece) es todo un éxito y este jueves Laurita Fernández logró unir a parte de la familia Montaner casi sin darse cuenta. Es que dos participantes sorprendieron con sus parecidos con dos integrantes del clan Montaner.
“Adelante, bienvenido”, dijo muy emocionada Laurita a Alberto, cuyo parecido con el cantante Ricardo Montaner dejó a todos boquiabiertos. “Si es quien yo creo que es, podría estar presente de una manera muy importante en el casamiento de Karina e Isabel”, arriesgó la conductora sobre las participantes del “juego del vestido de novia”.
“¿Es mi compañero de nombre? El Papa Francisco, como dijiste que iba a estar en el casamiento…”, arriesgó Francesca, haciendo reír a la conductora, mientras que Alberto lo negó rotundamente. También dijeron que se parecía a Adrián Suar, pero el hombre dijo que no.
Fue ahí cuando Laurita dijo que pusieran el tema Tan enamorados e inmediatamente el participante interpretó la canción de su doble.
Luego, la conductora hizo pasar a Sebastián y el participante con su pelo corto, rapado en los costados y barba candado, sorprendió con su parecido al hijo de Montaner, Mau.
En este caso, Mario Guerci dio la nota, asegurando que le recordaba a un actor de la serie de Pablo Escobar, y Martu lo confundió con el Ogro Fabbiani. Pero tampoco lo era.
“Pero si yo hago esto, ¿está bien?”, dijo Laurita mientras empujaba a Sebastián contra Alberto. “Se están dando un abrazo padre e hijo”, dijo la conductora, sorprendida por el gesto y confirmando su parecido con parte del clan.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas









