Pasapalabra tiene un nuevo campeón: se llevó más de dos millones de pesos

Se trata de Camilo Rubio, quien durante veintisiete emisiones buscó completar el máximo desafío del envío, El Rosco.

Camilo Rubio pasó a la historia del ciclo del Trece, Pasapalabra, al consagrase como el nuevo campeón de El Rosco. El participante se terminó llevando más de 2 millones de pesos.

En total fueron veintiseis emisiones las que Camilo protagonizó intentando completar el máximo desafío del ciclo. Fue recién en la número 27 que logró cumplir su objetivo en tan sólo 15 segundos, en los que acertó sus últimas cinco palabras. La última de ellas fue “Ordenado”.

Te puede interesar...

“¡Vamos! El señor Camilo Rubio contesta correctamente las 25 respuestas de El Rosco y se gana un millón 940 mil pesos”, anunció el conductor, mientras el participante no salía de su sorpresa.

Embed

“Un beso a Laura, a la gente del laburo que siempre me bancó. A Simón, el amor de mi vida”, agradeció Camilo, todavía sin poder caer en que había ganado Pasapalabra. "Es una experiencia hermosa", rescató, ya nostálgico. Y no fue todo: “Es el pozo más grande de la historia de Pasapalabra”, agregó Iván, revelando que se llevó en total 2 millones 75 mil pesos.

Los fans del programa festejaron la consagración de Camilo en las redes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Tremendo momento en Pasapalabra: quedó a un paso de ganar El Rosco con dos millones de pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído