Pasó en rojo, chocó, se mató y dejó dos amigas internadas

Plottier.- Un joven conductor de 25 años venía muy rápido por la Ruta 22, no alcanzó a frenar en el semáforo de la ex Emeta y terminó impactando contra un camión que doblaba. Murió el joven y las dos chicas que lo acompañaban terminaron internadas con heridas varias.

Otra vez la alta velocidad en la Ruta 22 termina con una víctima fatal.

Ayer a las 7, un VW Gol que manejaba Ayrton Figueroa, acompañado por dos amigas, iba de Senillosa con destino a Neuquén. Fuentes policiales que trabajaron en el lugar confiaron que el auto quiso pasar en rojo el semáforo de la ex Emeta donde había un auto parado, que es uno de los testigos clave.
En la otra vía estaba un camión Iveco que había comenzado la maniobra para cruzar la ruta. El Gol lo terminó impactando a gran velocidad en la cabina por lo que provocó que se desplazara. Esto impidió que los peritos pudieran establecer la velocidad final del auto.

31 víctimas fatales en 2016

Es la cantidad de personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito en distintas rutas de la provincia en lo que va del año. La cifra preocupa a las autoridades.

En cuanto a las jóvenes que iban en el Gol, dos hermanas de 19 y 25 años, una fue derivada al Policlínico y otra al hospital Castro Rendón con fractura de mandíbula. Anoche, ambas continuaban internadas pero fuera de peligro de acuerdo con el último parte médico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído