El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana barrio Gran Neuquén

Pasó de un crimen en un intento de robo a un ajuste por drogas

Se trata del crimen de Matías Herrera, ocurrido a fines de septiembre en el barrio Gran Neuquén. Por el momento no hay detenidos.

A un mes del asesinato de Matías Herrera, de 40 años, en el barrio Gran Neuquén, la investigación dio un giro. Ahora las sospechas recaen sobre un crimen por un ajuste por drogas, aunque por el momento no hay ningún detenido.

Si bien en un primerísimo momento se habló de que Herrera se habría resistido a un robo y por ello lo mataron de tres disparos, esa hipótesis se fue diluyendo en pocas horas.

Sin embargo, recién ahora, fuentes judiciales confiaron el móvil del crimen, un ajuste por drogas. Se arribó a esa conclusión en base a distintas diligencias realizadas que lleva adelante la Policía del Neuquén en conjunto con la Fiscalía de Homicidios en la causa.

Desde el día del crimen a la fecha, por ejemplo, se han realizado entrevistas a testigos, el análisis de distintas cámaras de seguridad, pericias sobre el teléfono de la víctima y la reconstrucción de sus últimas horas.

Cabe recordar que el asesinato ocurrió el 27 de septiembre, alrededor de las 17:30, en Pérez Novella y Rosario. La víctima estaba parada en la esquina cuando un joven arribó y le disparó en tres ocasiones al pecho. Los vecinos llamaron al comando policial y en minutos llegó una ambulancia del SIEN. Los médicos lo asistieron y trasladaron de urgencia al hospital regional, donde ingresó en estado crítico y, finalmente, murió poco después de las 21:30.

LEÉ MÁS

Detuvieron en Neuquén a un asesino prófugo del penal de Roca

La titular de Becas del CPE se quedó con $2 millones

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario