Patronato le dio un nuevo sopapo a River en el Monumental

El Millonario cayó 3-1 ante el conjunto entrerriano y no pudo salir de la mala. Con este resultado, el Millonario acumula tres caídas consecutivas. Gabriel Ávalos marcó los tantos de la visita. Mientras que el pibe Ferreira descontó para el local.

Patronato de Paraná se aprovechó este domingo del desconcierto que vive River en este reinicio de la Superliga luego del título en la Copa Libertadores y lo derrotó por 3 a 1 en el estadio "Monumental", por la decimosexta fecha.

El delantero Gabriel Ávalos, refuerzo para este segundo tramo de la temporada, fue el gran protagonista de la calurosa noche al anotar los tres goles del conjunto entrerriano dirigido por Mario Sciacqua.

Te puede interesar...

Ávalos, de último paso por Godoy Cruz de Mendoza, demostró su amplió abanico de definiciones con un remate cruzado a los 12 minutos, un estético cabezazo a los 35 y una hermosa "picota" a los 53, siempre asistido por Gabriel Compagnucci.

Embed

River, que presentó en su mayoría una juvenil alineación, descontó a los 17 minutos del complemento con un gran remate de media distancia de Cristian Ferreira, pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva en la última semana, todas en el "Monumental".

Pese a la victoria, el "Patrón" no logró salir de la zona de descenso a la Primera B Nacional, aunque quedó a un punto de San Martín de San Juan, con un partido más.

Embed

LEÉ MÁS

Racing, festeja como loco ser otra vez el único líder

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído