Paul McCartney se vuelve un pirata

Paul McCartney realizará una participación especial en la quinta entrega de Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos.

Estados Unidos
Paul McCartney realizará una participación especial en la quinta entrega de Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos.

Según la información publicada en el portal farandulero norteamericano Deadline, el ex The Beatles compartirá escena con Johnny Depp, quien retorna con su ya clásico personaje del capitán Jack Sparrow.

Por el momento se desconoce completamente cuál será el rol de Paul McCartney en esta nueva aventura de los famosos piratas de Disney.

Sin embargo, no está nervioso ante este nuevo desafío dado que no es la primera vez que incursiona en este mundo.

Es que junto a los cuatro de Liverpool protagonizó las cintas A Hard Day's Night (1964), Help! (1965) y Magical Mystery Tour (1967), esta última dirigida por él mismo.

En tanto, será el segundo rockstar en sumarse a la franquicia del canal del ratón, luego de la participación de Keith Richards (The Rolling Stones) en rol del capitán Teague, padre de Jack Sparrow.

De esta forma, el genial guitarrista apareció en la tercera y en la cuarta entrega de la historia, tituladas En el fin del mundo (2007) y Navegando en aguas misteriosas (2011).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído