El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum

Paula Chaves contó qué estaba haciendo cuando falleció su abuelo

A un día del fallecimiento de su abuelo, la conductora abrió su corazón. De entrecasa, la modelo y conductora contó lo que sintió.

El pasado viernes, Paula Chaves sufrió la pérdida de Kaki, su querido abuelo. La conductora fue quién le contó la noticia a sus seguidores y se aseguró de que cada uno de ellos supiera bien cómo era él.

Por eso, a pocos días del triste hecho, Paula Chaves decidió hacerle un homenaje a su abuelo y contó qué es lo que estaba haciendo al momento de su muerte. La conductora relató su emotiva experiencia en donde la vida y la muerte estuvieron más vinculadas que nunca.

Te puede interesar...

Paula Chaves recordó a su abuelo Kaki 2.jpg

“Todavía no les conté cómo fue su partida. Como me enseñó y me cuidó hasta ese día. Tan genio. Se quedó dormido, durmiendo su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben que estaba haciendo yo en ese momento?”, consultó Paula Chaves a sus seguidores jugando con la intriga, luego se respondió a sí misma: “Estaba asistiendo a mi primer parto...”.

Es que, desde hace un tiempo, Paula Chaves se perfeccionó para ser doula, es decir, una persona entrenada para poder acompañar y ayudar a las mujeres en el momento que están dando a luz.

Paula Chaves recordó a su abuelo Kaki 3.jpg

“Fue la primera vez que veía en vivo un bebé llegar a este mundo de la mano de mi amada @edithdiezpartera y de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta. Mi gran pasión, mi misión. Y él lo sabía. Y por eso lo eligió. Para enseñarme. Quiso que me enterase de su partida llena de oxitocina, después de haber presenciado mi primer nacimiento como Doula”, agregó Paula Chaves.

Luego de eso, la conductora escribió un posteo en donde le dedicó un tierno mensaje a su abuelo junto a una foto de él en su juventud.

“El mejor abuelo del mundo. 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día. Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo Kaki”, escribió la conductora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario