El clima en Neuquén

icon
22° Temp
31% Hum
LMNeuquen noticiero

Paula Trápani debutó en el Cantando y recordó su salida del noticiero de Telefe

"El noticiero era muy cuadrado, estructurado, y en un momento sentí que tenía ganas de despegar de eso", expresó la periodista.

Paula Trápani debutó en el Cantando 2020 como reemplazo de Flor Torrente, quien dio positivo a COVID-19. Con dos días de ensayo, la periodista interpretó el tango “Malena”, junto a Augusto Buccafusco, y luego, a capella, interpretó el tema “Aprender a volar”, de Patricia Sosa.

Además de sorprender a todos los fanáticos del ciclo con su talento para el canto, la panelista de Hay que ver (envío satélite de Showmatch a cargo de José María Listorti y Denise Dumas) reveló el por qué abandonó el noticiero de Telefe, sitio en el cual se hizo muy conocida.

Te puede interesar...

“Amo cantar. Soy comunicadora y creo que la música es también una forma de comunicación”, expresó la concursante dando a entender porque había aceptado ser parte de la propuesta, para luego llevarse 20 puntos del jurado.

Embed

Previo a su performance, la ex conductora habló de su carrera e hizo referencia a por qué abandonó el noticiero de Telefe, lugar en el que se ganó el cariño de la gente.

Embed

“Cuando me fui la primera vez de Telefe me pasó que yo elegí esta profesión por lo dinámica que es, por estar todo el tiempo encontrándote con cosas nuevas, inesperadas. Y estando mucho tiempo al frente de la conducción del noticiero en un momento sentí que me había achanchado”, arrancó la periodista, quien también fue parte del Patinando por un sueño, y siguió: “Necesitaba desafíos nuevos y ahí me ofrecieron hacer magazines, donde una se puede mostrar cómo es. En esa época, el noticiero era mucho más acartonado que el de hoy. Era muy cuadrado, estructurado, y en un momento sentí que tenía ganas de despegar de eso, de demostrar que tenía piernas debajo del escritorio, y fui por otros desafíos”.

“Quizá hoy todavía estaría haciendo el noticiero del mediodía de Telefe si no hubiera tomado esa decisión. La verdad es que capitalicé todo lo que hice durante estos años y estoy contenta”, finalizó Trápani.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario