Pavimentarán 70 cuadras del barrio San Lorenzo Norte

El municipio capitalino hará hoy el llamado a licitación. Estiman que la obra beneficiará a unas 500 familias de ese sector del oeste.

Neuquén.-El asfalto llegará a poco más de 70 cuadras del barrio San Lorenzo Norte. El Municipio publicará hoy el llamado a licitación para la ejecución de las obras de pavimento, cordón cuneta, y en algunos sectores también se hará el completamiento a las conexiones de cloacas y agua.

Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas, contó que se trata de un área muy importante del barrio y que alcanzará todas las calles internas delimitadas por el cuadrante conformado por Necochea, Avenida del Trabajador, Rodhe y Dr. Ramón, y también el delimitado por Dr. Ramón, Racedo, Rodhe y República de Italia.

Te puede interesar...

“En este caso la obra de pavimento beneficiará a unas 500 familias”, dijo la funcionaria, quien calculó que en septiembre comenzarán los trabajos en el barrio.

“Teniendo en cuenta que mañana se publica el llamado a licitación y que el 24 de julio abrimos las ofertas, y contabilizando todo el proceso posterior de adjudicación, creemos que en septiembre vamos a empezar, y el plazo de obra está pautado en 180 días”, describió Bruno.

“Estamos comenzando a cerrar estos cuadrantes que nos habían quedado sin completar, para ir finalizando parte de la trama urbana de la ciudad”, describió Bruno y recordó también la obra de asfalto que comenzará en breve en Gran Neuquén Sur.

Aclaró que en total se pavimentarán 52.836 metros cuadrados y que el presupuesto oficial es de $28.631.429. Es una obra de pavimento flexible.

25 son las calles beneficiadas

Son Serrano, Marin, Giménez, Albardón, Pirjer, Neuman, Centeno, Gotlip, Matheu, Ramírez, Castelli, Fitipaldi, Rearte, E. Neuquinos, Meriño, C. Gómez, Ardiles, R. Fernández, Rafaela, Potente, Rosario, Cayastá, V. Tuerto y Estagnaro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído